miércoles, 27 de abril de 2011

SOY LIBRE

SOY LIBRE (I'm free)de ser lo que sea(To be whataver i)lo que sea que yo elija y cantaré las canciones que yo quiera(Whataver i choose and i'll sing the blues if want)soy libre(I'm free)de decir lo que sea(to say whataver)lo que sea que quiera y si estoy equivocado o en lo cierto no importa(Whataver i like it's wrong or right it's alright)siempre me parece que(always seems to me)solo ves lo que la gente quiere que veas(you only see what people want you to see)cuanto tiempo será así?(How long's it gonna be)subir al bus y no causar problemas porque te controlas no cuesta mucho(Before we get on the bus and cause no fuss get a grip on yourself it don't cost much)libre de ser lo que quieras(Free to be whataver you)lo que sea que digas, si no me hace daño esta bien(whataver you say if it comes muy way it's alright)eres libre de ser lo que quieras(Yoy're free to be wherever yoy)lo que sea que digas si no me hace daño está bien(Whataver you say if it comes my way it's alright)eres libre de ser lo qu quieras(You're free to be weherever you)lo que se a que te plazca; puedes dispararle al viento si quieres(Wherever you pleas you can shoot the breeze if you want)oh,oh,oh,oh(oh,oh,oh,oh)lo que sea que digas, si no me agrede esta bien.(Whataver you say if it comes my way it's alright)


(8) (8) (8) (8) (8) (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario