miércoles, 27 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NOEEEE!!!!!!!(L)


Los cumpleaños son días especiales, en los que cada uno se siente por un día diferente al resto, los demas ponen mas atención en ti, felicitandote, haciendo fiestas y la il·lusion de los regalos, sinduda, és lo mejor, pero lo que mas me gusta es soplar las velas con el numero de mis años y pedir un deseo, después me paro a pensar en las muchas cosas que me han pasado durante un año, y lo que e camviado y también pienso en si se me cumplio el deseo del año pasado, pero nunca me acuerdo de lo que pedí, y esque un año es mucho tiempo,son 31.536.000 segundos, 21.900 minutos, 8.760 horas, 365 días, 52 semanas, y 12 meses. y quien coño se acuerda de lo que pidio hace 31.536.000 segundos, 21.900 minutos, 8.760 horas, 365 días, 52 semanas, y 12 meses? yo n0. Ademas no saber si de verdad se me cumplio o no me hace tener mas fe en que se ara relaidad lo que voy a pedir.

NoeeeeEeh! que es tu cumple!!!!!!!! 15 añaz0s$!!!!  FELICIDADES!!! de parte de todas! te queremos un montonn!! y esperamos pasar a tu lado muchiisimas mas cosas de las que ya emos pasadoo, me acuerdo de la pijamada que hicimos por mi cumple fue el mejor cumpleaños sin duda, porque lo pase con mis niñass!! aunque nos peleamos un poco( siempre nos peleamos no es nada nuevo xd! todas somos igual de cabezotas) el casoo es quee estuvimos juntas y tengo una fot0 en la que salimos todas -que no pondré porque salimos con cara de z0mbis- me acuerdo de cuando llamamos a la radio me lo pasé genial!! con la espuma que le pusimos a la Júlia y tod0! este añoo repetimoss he? también me acuerdo en la playa con los patines, como nos reimos, viendo a la lucia mas en el suelo que de pie jajaja y en el cine viendo Luna nUeva y Eclipse, también aquel día que fuimos a la playa el año pasado y nos silvavan tios por la calle y se nos quedavan mirando( bueno casi todos a mi por los mini pantalones que llevaba vv'¿quien me mandaria a mi ponermelos?)En las colonias cuando dormimos juntas y ahí comenzó lo de la espuma que te pusimos!! Cuando empezaron los : E visto al dp!!!! Quiero ver al dp!!! Me acuerdo en 2 de ESO, en agora, con la pollo barra loca, que dibujaste por primera vez los 17 hijos, aun lo tengoo guardadooo!!!!! bufff... son tantas cosas vividas, seguro que me faltan un monton pero ahora mismo no me acuerdo.
P.D:RESUMEN: Felicidades y que te queremos(siempre a nuestro lado xd!)

                                   

3 comentarios:

  1. felicidadeeeeeeeeeeees loka espero que cumplas muchisimos mas y te hagas viejas y veamos todo lo que hemos vivido juntas sobre todo me ha gustado eso de que estaba mas en el suelo que de pie, bueno si estaba de pie pero no me movia xddd (por si acaso)
    te quiero insopo' en serio te lo digo, podemos ser muy diferentes, con nuestras diferencias, y todas las rabietas pero al fin y al cabo TEQUIERRRRO
    y te he dicho ya que te quiero? xdd no en serio, espero que consigas al buenorrooooo ehhhhhhhhhh xdd
    MUAKA
    By: Lucia

    ResponderEliminar
  2. uouououououoooooooooooooo! que guay!
    el eigor o como se escriba ya tiene sitio en miii habitaciooon y la pulsera tambien y el bruno evidentemente ya esta sonando jajajaj pero enserio me encantaiiis!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajaja kkk lokaaaaaaaaaa tequeremoss!!!!! <3
    by: ana

    ResponderEliminar