miércoles, 27 de abril de 2011

Recuerdos congelados ( TeQuieroTeQuieroTeQuiero!!!!)


¿Sabes esos dias simples que sabes que no van a ser malos ni buenos? simplemente como tantos otros. Y al acabar el día, cuando supuestamente estas durmiendo, pero en realidad estàs pensando en todo lo que te ha pasado hoy, en lo sorprendida que estas, ya no es un día simple es un día único. De esos que te marcan la vida. Bueno no sé si os abrá pasado alguna vez.
A mi me pasó, me levante un día pensando en que era un dia culquiera y me acosté sintiendo que era un día tan especial como ningún otro. Nunca pensé que seria así, pensé que seria un día alegre porque eran mis primeras colonias y iba con todas mis amigas pero fue mas que alegre, fue especial!!! por aquel entonces no sabia lo que era enamorarse de verdad pero conocí a un chico,-o mas bien el me conoció a mi, porque fue el que se hacerco hablarme( soy algo vergonzosa para algunas cosas, para otras no)- y mi vida camvió. No sé si decir el nombre....Bueno que mas da?! Se llama Dani. Solo hablavamos por el messenger porque como ya os he dicho me dava vergüenza pero a mi cada día me gustaba mas y mas y mas...Cada día cuando mi madre me despertaba, me levantaba de un salto con una sonrisa en la cara, Feliz y contenta por verlo. En las horas del patio nos miravamos. Pero nunca quedabamos porque yo no queria, me moria de la vergüenzaaa, era superior a mi!!! Quedamos una sola vez, y me dio dos picos, pero fueron lo mas increible de mi vida. Creo estos fueron los culpables de que pasara toda la tarde con nervios en la barriga, una sonrisa tonta en la cara, que recordara el beso con él cada vez que veía a una pareja y que me comiera una tarrina gigante de helado de chocolate blanco en menos de 5 minutos. Despues de eso todo se desmorono un poco, se fueron desvaneciendo los sentimientos hacia él, pero creo que seria mas correcto decir que se escondieron, ya sabeis lo que tiene el verano, la calor, los días de no hacer nada, quedadas con tus amigos, no ves a la gente del isnti y se te olvidan las cosas... Conocí a otro chico creí que me gustaba y salimos, siento decir esto, pero fue mas la il·lusión de decir : PORFIN TENGO NOVIO! que otra cosa... Tonta de mi le dije al Dani que ya no me gustaba en esos momentos puede, y digo PUEDE, que fuera verdad, le dige al Dani que ya no me gustaba y el me dijo que no pasaba nada que le molava otra, suspire de alivio, pero después no volvimos hablar. I la verdad esque no me importó, tenia a mi novio y eso era lo único que queria o eso pensaba hasta el primer dia de instituto donde, lo vi, y nuestras miradas se cruzaron, durante unos segundos me sostuvo la mirada luego la apartó.RECUERDOS. Eso me vino a la cabeza. El beso, los sentimientos que tenia hacia él, todo lo que él y yo nos digimos. Supe que lo volvia querer. Que no lo havia dejado de querer nunca. Iba al insti para verle, no faltaba ni un día, corria escaleras abajo para verle antes de que se fuera. Pensaba en él todos los dias, en el herror que havia cometido.
Lo mas gracioso es que yo estaba seguro de que queria a los dos, a mi novio y al Dani, (nosé si eran las hormonas o que) pero al único que queria era al Dani y con todo mi corazón. Nunca havia llorado por un chico y por amor, pero por él lloraba todos los días, por las noches cuando todos dormian. El 15/11/10 soñé que el me lo perdonava todo, me decia que me queria y me besaba, me levanté feliz! feliz de verdad como no lo havia echo en mucho tiempo, pero al darme cuenta de que solo era un sueño me puse a llorar pidiendo, o mas vien implorando que fuera real. No tenia ganas de nada ese día, aunque en el fondo soy mucho mas fuerte de lo que creo. A la noche me conecte al messenger y me hablo!! Me puse a llorar de felicidad! nunca en mi vida havia llorado de felicidad(os dais cuenta de lo que me hace sentir este chicoo??Ö) Fue algo increible. M elo perdono todo y me dijo que le sgeuia gustando. Dejé a mi novio por él. El 26/02/11 quedamos los dos solos. Me moria de nervios pero al verme el se hacerco y me dió un morreo. La verdad es que tenia ganas. Me sentí como si fuera su novia, nos besamos muchisimas veces y cuando ibamos caminando aveces se paraba y me dava un beso. El momento que mas me gusto fué cuando nos ibamos a ir para casa, nos levantamos del banco donde estabamos y apenas haviamos dado unos paso se paró y me dijo: No quiero irme y me besó y luego nos quedamos abrazados. Pasaron los días, no quedavamos y seguiamos igual que siempre, sin ser novios ni nada, le escribí una carta, una carta largiiiisima que le decia todo lo que sentía por él, lo importante que era para mi y lo mucho que le quiero, se la dió una amiga. El mismo dia estuvimos con él, ellos jugando a futbol y basquet, yo mirando- no me gustan los deportes- me dió un beso al verme y otro al despedirse. El domingo de semana santa hablamos( por el messenger por supuesto[ como dice la lucia: vendito seas messenger, ¿que aria yo sin ti?!!!!xd!]) me dijo que no queria que estuvieramos juntos, que el me queria pero que estaba bien así, que si eramos novios no se sentiria libre y ahora estaba agusto y bla,bla,bla,( se que suena a :solo quiero liarme contigo) bueno no me importo mucho pero pensé que si eramos novios seria... diferente, ya ves, la vida que capulla! pero el tema este de los novio salio proque él me dijo que queria hacerlo conmigo osea que encima de que no quiere nada serio quiere follar??? aver no digo que no quiera hacerlo, si que quiero, AHORA NO PORSUEPUESTO, mas adelante,cuando este preparada( y cuando estaré preparada? pos no tengo ni idea ) pero me gustaria hacerlo cuando por fin estemos juntos( si esque llegamos a estar juntos alguna vez) madre mia este chico me tiene con la cabeza echa un lio, hoy me a visto me a dado dos besos sin decir me hola, ni sonreir, ni nada, se a girado y se a ido. Me he quedado con cara de poquer.
¿¿¿Dani porque tequiero tantoo?????

P.D: bueno como la Luci y la Noe han escrito de sus vidas queria desahogarme yo también, espero que os guste. Salen cosas muy intimas he??? =$
P.P.D: ya se que tengo faltas de ortografía, son parte de mi (a)

2 comentarios:

  1. bufffff... si que es largaa!!!!! xd!!!
    by: ana

    ResponderEliminar
  2. primero, siempre decis algo de mi en la historia, soy muy metiche xddd
    segundo, madremiaaaaaaaaaaaa que largo! pero me ha encantado leerlo
    tercero, yo no he contado todo, me gustaria porder quedar contigo ana tengo que tener un dia contigo como sobre temas como aquel dia con el "carlos" recuerda entre comillas, ya sabras quien es señora maggie xd
    y por ultimo y cuarto y uno de los mas dolorosos diooooooooooooooooooooosssssssssss mio que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, error con H! CON H! PERO DONDE VAAAAAAAAAS, PARECE QUE NO HAYAS IDO A PRIMARIAAAAAAAA por no hablar de otras faltas pero esa me parece la mas grave
    en fin ichliebedichailoviutequierojet'aime bonitaaaaaaaa

    ResponderEliminar