martes, 26 de abril de 2011

Las lágrimas no son siempre signo de tristeza.


Bueno, holaa! como creo que soy la segunda en aburrirme os contare mi vida...
Pues, haver, yo siempre he estado enamorada de un chico, desde muy pequeñita, a veces mas, a veces menos, pero al fin y al cabo siempre ha havido algo especial entre los dos.
Remontamos a cuando todo era perfecto. Pues, hará un año o asi, él y yo, eramos mejores amigos, nos lo contábamos todo, y siempre estábamos el uno para el otro, fuera quien fuera quien estaba mal. Pues bien, pasaron los meses y me empezó a gustar cada vez mas, y mas y no se me ocurrió otra cosa, mas que la genial idea de decirle que le queria. Bueno, todo se fue calmando hasta que un día quedamos todos los de nuestra antigua clase para ir a comer y realmente parecia que havia algo entre nosotros mas allá que una gran amistad. Un amigo, le pregutó que que havia entre nosotros dos, porque jamás nos havia visto así, entonces él, le contestó diciendo que le gustaba y que quizá me iba a pedir salir. Pasó el verano, y el se fué a un campus y conoció a otra y hubo algo mas allá de una amistad. Al llegar setiembre a mi me cuenta esto y yo que havia estado todo el verano intentando hablar con el, ya fuese de una forma u otra, se me vino el mundo encima, pero más todavia, cuando una grandisima amiga, ana, la creadora de este blog, hizo lo mejor que pudo hacer y me contó lo que havian comentado estos dos chicos, el dia de la quedada. Entonces si que toqué fondo, pero una vez que lo tocas, ya solo puedes ascender. Pasaron unos meses, ya estaba mejor y me empezaron a gustar otros chicos, aunque éste no dejaba de gustarme, y otra genial amiga, lucia, me intentó ayudar y me dijo que podia salir con cierto chico, que le gustaba y que quizás conseguiria, de una vez por todas, olvidarme de el otro.
Bueno, esa misma tarde, me pidió salir, y entre mii siii! que dice en voz alta y mi no... que pensé después pasaron cosas que hicieron que duraramos relativamente poco, porque ni me olvidava de el otro ni estaba agusto con este. Ha pasado un tiempo y ahora está practicamente todo olvidado y tengo demasiados en la cabeza aunque no consigo decidirme por ninguno, así que voy lista, pero como estoy harta de sufrir y estoy genial con mis amigas, no te  de que quejarme. Por lo tanto estas lágrimas no volveran a derramarse en mucho tiempo, porque mis mejores amigas no lo van a permitir.

2 comentarios:

  1. clar00 que n0, porque te querem0s i n0 vale la pena llorar p0r un chic0 (Auqnue y0 eh llorad0 p0r un0s...4 o 5 xd)
    tkk!=$

    ResponderEliminar
  2. ole tu guapaaaaaaaaa! By: Lúcia :D
    como era la cancion... Si el checo viene de Checoslovaquia....El chaleco viene de chalecoslovaquia... xdd me la has pegadooooooooo

    ResponderEliminar