miércoles, 27 de abril de 2011

Mi historia



En realidad todo lo que mas importa de lo que voy a contar empezó el verano pasado... Ya lo iréis pillando, supongo... Mejor empiezo de una vez.
Nunca habéis sentido que tenéis un vació dentro?
Pues así es como me siento, he visto como mis compañeros de Optativa  me ignoraban completamente, mejor,  por que ahora mismo no quiero hablar, quiero escribir ESTO:
Me he dado cuenta de quien quiero en realidad, le llamaremos Carlos (por supuesto no es su nombre real).
Maldito hijo de p***. No hay un asqueroso día en el que no piense en ti. Te odio por lo feliz que eres, te quiero por que lo eres... Pero con otra, no es que ella me caiga mal, solo quiero que seas mio. Quiero que seas feliz por supuesto, pero ya sabes el humano es egoísta por naturaleza... 
En serio, no hay minuto que no piense, puede llegar a se obsesivo?, SI, lo es?, no estoy segura de ello; pero al compararme con la señorita Maggie (xd) y su encantador príncipe (no se yo si príncipe, eso según ella) veo que tiene el mismo sentimiento de amor (no se si amor, pero algo hay)
Supongo que os preguntareis y por que no lo intentas?, por que no te lanzas? (tranquilos, ya se que no interesáis tanto por mi y probablemente las otras historias de la señorita maggie and company son mas interesantes xd)
La respuesta es que ya se lo he dicho, pero tonta de mi, demasiado tarde. Y ya han pescado al pescado. Why? Why me? Para alguien que me quiere, espera, no os he contado todo... Esto se remonta al verano pasado, donde le conocí, por el facebook (bendito seas feisbuuuk) y hablaba con él. Al final llego el dia que quedamos, fuimos a la bolera y bla, bla, bla, bla, total que estas cotillas vinieron (siiii vosotraaaaaaaaas) y si gane a los bolos y eso que era la primera vez que jugaba... 
En fin, que me encantaba él quería seguir hablando, pero después que paso el verano deje de hablar con él (no me preguntes porque, porque no lo tengo claro...) Supongo que le preste mas atencion a lo que pasaba a la señorita Maggie, Dp, Javi, Dp, Javi y finalmente hasta el presente, Dp (no sé si deberia decir que es el Javi...). Solo salia con ella, dios no me arrepiento para de haber estado con ella ese verano. Definitivamente, fue el mejor verano de toda mi vida. No hay nada de lo que me arrepienta, (bueno de ser un poquito demasiado vergonzosa con ciertos temas...) y creo que eso es todo, si no me equivoco, bueno hoy he hablado con la señorita S (no estoy segura si quiere que ponga su nombre) Ahora él y yo hemos vuelto ha hablar y solo somos amigos, pero odio que solo seamos eso. uuiiixxx, auuuuxx, uuuuixxx. He notado que se nos están acabando los temas de conversación, ya prácticamente, no hablamos...
Y creo que hasta aquí lo dejo que sino escribodemasiado, a esto se le podria llamar resumen con extras de pensamiento momentaneos...
Os quierooooooooooo
ILOVEYOU

1 comentario: