jueves, 28 de abril de 2011

Mi profesora loca de visual y plástica!



Tengo que decir que quería hablar sobre mi profesora de visual y plástica. Esta loca! Es horrible su clase. No puedes hablar con ella, le dices algo y ya te esta gritando y le intentas decir que no has hecho nada (a mi no me ha dicho eso nunca por que yo nunca estoy haciendo ruido, sino que trabajo hago las cosas y me entretengo hablando un poco con la Marina, la Noe y tal) y normalmente nos acusa de cosas que no hemos hecho como a un amigo que estaba haciendo no se que con el boli y le dice que te pongo un cero no se que y él pero si no he hecho nada y le dice pues precisamente por eso por que no haces nada y casi le pone un parte por no haber hecho nada... y e aquí nuestro salvador (un poquito exagerado) EL URI y la profe empezó a acusarle a él de no que cosa y él que no he hecho nada, y empezaron a discutir pero poco duró ya el Uri dijo voy ha hablar con la Elena (la cap d'estudis) que estoy hasta los cojones! y al final parece que ni le ha puesto un parte ni nada, mañana le preguntaré que pasó al final (ya que lo tengo al lado xd) 
ERES EL AMO URI!!!! 
PD: Ahora me estoy acordando de algo xdd lo que dijo el  Yonay: "esta tia esta enferma" xdd ha sido buenisimo...
en fin era eso 
PETONS! muaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario