miércoles, 4 de mayo de 2011

Pequeñas historias de amor



Cada una de nosotras tiene una historia, un amor o un desamor o ambas cosas. Un modo de ver tu situación amorosa o a tu amado, un modo de sentirlo, un modo actuar frente a alguien quien amas. 
De hacerte notar para que esa persona se de cuanta de que le quieres o si prefieres esconderte y que te vengan a buscar, como un juego. 
En la manera en que le miras, que le hablas y actúas, esa sensación de querer lanzarte a sus brazos o de querer salir corriendo como una condenada. O simplemente  quieres estar a su lado y te basta con eso, por que es lo mas bonito tenerle al lado. 
Tu eres mi sol y yo el planeta que orbita a tu alrededor.
 Lo mejor es seguir manteniendo esa pasión loca que sientes por esa persona. Sino solo es pasajero pero, si te duele día si, y noche también incluso en sueños, es que hay algo mas ahí a eso que llaman corazón: ese órgano muscular que bombea sangre [(a que os he cortado el rollo?) es lo que pretendía, xddé] Pero que genera ese sentimiento e dolor fisco (en el corazón) llamado AMOR:
Existen muchos tipos de amor, el de amor a primera vista, atracción, amor contradictorio (yo lo llamo así el "te quiero, no te quiero, pero quizás te quiero, pero pensándolo mejor no, aunque si..." etc) amor salvaje, (este es mi favorito xddé) amor dulce, (este no estaría demás que estuviera en la relación... :D) y otros que son mucho mas complicados.
En resumen cada persona tiene su historia bonita o no tan bonita y sus sentimientos y sus variantes...
Una historia - un amor
Un amor - una historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario