martes, 3 de mayo de 2011

Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...'

El: Hola!!!
Ella: hola.
El: Todo bien.
Ella: Si, y tu?
El: por supuesto!
Ella esta en silencio.
El: Estas estraña...
Ella sigue en silencio
El: te tengo que contar una cosa, estoy enamorado!!!
Ella: bien, buena suerte para ti.
El: no vas a decir nada mas?
Ella: no, es tu vida puedes hacer lo que quieras.
El: ya no te gusto?
Ella: no.
El: como es eso? tu me amabas, recuerdas?
Ella: No, no lo recuerdo...
El: Yo siempre te gusté, lo hacias todo por mi
Ella: me "gustavas" y me humillaste lo suficiente para darte cuenta de eso.
El: y todo el amor que tu sentias por mi? :S
Ella: Amor...(?) Esa palabra ya no tiene sentido para mi.
El: Y donde estan tus sentimientos hacia mi? o.O
Ella: sentimitnos? yo ya no tengo sentimientos!
El: pero porque? no te entiendo...
Ella: como que no lo entiendes? Fuiste tu que destruiste todo lo que sentia por ti, fuiste tu que me hizo ser la persona que soy, fusite tu quien mató mis sentimientos, robó mi corazón y no me lo quiere devolver.
El agacha la cabeza y se queda en silencio....
Ella le levanta la cabeza y continua hablando:
Tu dejaste un bacio en mi pecho, tu jugaste conmigo, me dolio...
El: Vuleve a ser quien eras antes y deja de decir esas tonterias...
Ella:No puedo, tu también mataste a la persona que era antes.
El: Volveras! y te quedaras conmigo!! Porque te quiero!!
Ella: y quien dice que quiero estar contigo? Tu me engañaste me hiciste sufrir, y bromeaste con lo que tenia mas valor: el AMOR...
El: deja de comportarte como una cria, tu siempre me amaste, y no puede ser que allas dejado de amarme tan rapido, Tu estas loca por mi.
Ella: Tu eres el que se comporta como un crio, yo ya no siento nada por ti, tu destruiste mi vida y ahora es TARDE, DEMASIADO TARDE, solo estas soñando...
El: soñando? jajaj! yo tengo el mundo a mis pies.
Ella: Tu piensas que tienes el mundo a tus pies, pero tu no significas nada para las personas que te rodean, porque tu no has dado valor ala única chica que te amó de verdad, mientras ella estaba a tu lado y como ya te dije antes: ahora es demasiado tarde, y tu no puedes camviar eso.
El: DESPIERTA NIÑA.
Ella: Despiesrta tu, tu me mataste, y estabas hablando conmigo solo en tus sueños

El se despierta, va a la tumba y se acuerda de lo que pasó, ella murió por depresión al saber que el estaba con otra; le pide disculpas mirando al cielo, nunca obtuvo una respuesta....
P.D:  el video esta en portugues y la traducción al español no me gusta mucho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario