lunes, 2 de mayo de 2011

Gente inmadura...



Dios, como las odio, yo no digo que yo no lo sea a veces ni que sea responsable en todo, me refiero a la gente infantil.
¿POR QUE DIABLOS TENÉIS QUE REPLICAR TODO, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER "GANAR" LA CONVERSACIÓN? 
Y cuando le empiezas hablando diciendo que te molesta que le hagas burla o digan tonterías si en ese momento les estas hablando en serio... y te sacan la lengua, diciendo: "me da igual"...
En serio, muchas veces tengo peleas con este tipo de personas y por desgracia tengo que convivir con ellas todos los santos dias. Y yo como temperamento y carácter fuerte que tengo y que soy muy impetuosa... estallo no aguanto y les meto un guantazo y en encima SE QUEJAN que no tengo derecho a pegarles y les digo te avise y sabes como soy... a menos que seáis o malas personas que me queréis estresar por gusto O sois masoquistas o algo por que no lo entiendo en serio.
Y cuando consigo "ganar" la conversación y saben que tengo razón, o me dicen: " que si, que si..." o me sacan la lengua o se enfadan conmigo y no he hecho nada (la mayoría de las veces, es verdad que me meto en conversaciones y digo vale me callo que no quiero discutir y al final acabamos discutiendo la razón por la que discutimos) pero el caso es que soy una persona muy tranquila (si no me hacen nada claro...) y que le gusta estarlo y no que la estresen. 
A ver no nos pensemos que no se como divertirme yo de vez en cuando hago locuras pero solo con mis amigas de verdad, con las que realmente se de que hablar y tengo tema de conversación y no me ando peleando todo el rato... 


TQD se que no es esa pagina pero quería escribir en el blog, nuestro blog.

PETOOOONS

2 comentarios:

  1. haber se ke esto va por mi... pero me gusta ser asi de immadura y de infantil, y Lucia aunke no te lo kreas, soy muy MADURA! jajajjaj no va enserio, sabes ke kuando me tengo ke poner seria me pongo. Pero klaro ay ke estarlo kuando nos miras kon tu kara amenazante no? pues no yo soy madura kuando kiero y immadura e infantil kuando kiero.
    i ke kede klaro: SERE LO QUE QUIERA, CUANDO QUIERA Y UNICAMENTE SI QUIERO:)

    by: Júliett

    ResponderEliminar
  2. pues vamos mal, por que si yo te estoy hablando en serio y te estas mofando de mi como me quedo emmm vale lo que es igual a mi cara de asesina ¬¬ y digo no me hace ni puta gracia vas tu y te ries mas... y no se puede hablar contigo cuando estas asi, asi que prefiero girar la cara y no decir nada incluido cuando me hablas por que si hablo la boca comenzamos otra vez la discursion y justamente loq ue quiero, solamente yo queria que me dijeras normal y coherente, que ayudara...

    ResponderEliminar