martes, 4 de octubre de 2011

¿Y si...?


Todo el mundo se ha preguntado, se ha hecho esa pregunta, miles de veces...
Pues es exactamente lo que me pasa a mi, hay algo que me hubiera hecho muy feliz si hubiera tenido los ovarios para hacerlo, en aquel momento yo no tenia la confianza suficiente como para hacer aquello, ahora me miro ahora y veo las consecuencias...
En mi caso un amor, ¿que raro, no?
Bueno, si me hubiera lanzado a por él ahora podría saber que hubiera pasado, si habríamos durado o no, si aun estaría con él o no, si seguiríamos siendo amigos después de estar juntos en el caso de que hubiéramos cortado...
Dudas, dudas, dudas...
Por eso le digo a todo aquel que por la razón que sea que esta mirando este blog, que simplemente se aburre, que esta buscando respuestas o lo que sea.. que si tienes una oportunidad APROVÉCHALA y si, lo pongo así de grande, me da igual, es que si os a pasado de que os miráis ahora y decís, coño si hubiera hecho tal cosa igual ahora iría mejor o quizás no.. pero por lo menos lo sabría. Y no sabéis lo malo que es sentir esa duda ese deseo de saber que hubiese pasado por hacer tal cosa. También esto se puede aplicar a cualquier otro tema que sea de aprovechar algo... trabajo, amigos... tal, tal, bueno era simplemente eso... Lo quiero dejar claro porque el arrepentirse de algo, no es algo bueno, ninguna buena sensación, para nada, siempre te lo preguntaras, aunque si haces algo para remediarlo.. aun... Never is too late, it's never too late (música) bueno esta canción también me la enseño él, joder, todo me recuerda a él, supongo que eso le pasa a todo el que esta enamorado o simplemente le gusta alguien... Paranoias por aquí, paranoias por allá, tatatataaaaaaaa, tarararararará, tan tantan... bueno pues eso....os quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario