martes, 4 de octubre de 2011

Cabrón


Sí, tú, el que esta mirando esto, espero que no seas de esta clase de personas porque en mi opinión, no valen la pena nada, no deberían tener amigos irse y dejarnos a los que tenemos complejos...
Esa clase de gente, que no tiene ni un pelo de guapa y encima te llaman fea... madre mia, ¿no se han mirado al espejo? porque yo si lo hice y no me gusto lo que vi, por eso trato de ignorarlo... pero esa maldita persona me lo recuerda. Y si esa persona llegara a ser guapa, ¿sabes que? igualmente tienes las mismas opiniones que mucha gente... pero esa gente, aunque no me conozca, o no le caiga bien del todo, no me van refregando en la cara como soy porque claro que no, no soy perfecta.
Tiene todo el derecho a decir que opinas de mi pero dilo con delicadeza, por favor, que al fin y al cabo soy una persona con sentimientos, porque tu no sabes que yo de pequeña ya me hacían esto, y no tiene mucha gracia, por lo tanto, a esto se le podria llamar trauma infantil o algo asi... no sé, no me importa. Parece que te guste ver como sufro.
Luego cuando estan los motes que son graciosos, pero no lo dicen de malas, y sabes que si quieres hablar bien con ellos, puedes hacerlo, y luego el que esta dicho de mala gana y con desprecio, gracias A. me has hecho sentir como una mierda ;) 
Bueno no deberias ser así, porque es penoso, de debiles y yo no soy asi, lo que no te mata te hace mas fuerte... por eso quiero decir que, gilipollas con complejos, que piensa que pisando a los otros es superior, o simplemente se divierte con ello, cogito ergo sum, piensa lo que dices porque lo que dices tienen consecuencias ;) BONITO que eres un listo, sí podria decirte todo esto, pero te lo tomarias a broma y te reirias de mi y negarias todo... SEGURO, no te conozco, pero eres previsible, y cuando alguien que puede contigo y te dice que te comportes, te acojonas o haces que no ha pasado nada y te haces el inocente, porque eres un cobarde, eso es lo que pienso de ti, porque a veces pienso que si la gente hubiese tenido un comienzo diferente se hubiese caído mejor... pero bueno, universos parelelos BLA BLA BLA... xD
Solo queria hablar de este tipo de que no vale nada. NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario