miércoles, 12 de octubre de 2011

En estos momentos .....necesito a alguien que me ayude a encontrarme a mi mismo......a encontrar esos momentos junto a alguien que me aprecie......qe me de su alma atraves de un beso.... suspiro mientras espero..♥


    • -La vida es dura i hay qe aguantar hasta qe venga algo mejor
    • es lo qe siempre e echo
    • aunque esta vez tengo mis dudas

      -por que?

      -por que no hay andie ni nada que me levante en estos momentos

      -El tiempo

      -
      ya tipico.. pero ya llebo demasiado esperandoo
      • i no me conformo con esto

        -Pero no puedes hacer nad
        a

        -Si

        -El que?

        -oponerme a lo qe pasara
        • i adelantarme

          -Como?

          -
          buscando
          • i solo asi tendre mas posibilidades de encontrar

            -Puedes artarte de buscar.

            -i eso seria un error
            • dejar de insistir es darse por vencido
            • i no ai mas causa perdida que la que se abandona

              -
              pues yo en vez de buscar simple mente dejo que pasen las cosas

              -yo antes tambien... pero ya no.

              --------------------------------------------------------------------------------------------------------

              by: Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario