martes, 18 de octubre de 2011

Odio esa necesidad que tengo que me hace necesitarte

Me haces sonreír, me haces llorar, me haces sentirme feliz y me haces sentirme como una mierda. Sinceramente, muchas veces pienso que eres bipolar, o tripolar, porque hay días que estas genial conmigo y te comería a besos, hay días que parece que te haya ofendido en alguna cosa, y hay días en los que con cualquier cosa, por ínfima que sea me haces sentir como si fuera la última para ti y que te daría igual que me atropellara un camión y de verdad que no se porque cojones sigo yéndote detrás, si lo único que consigo con eso es hundirme más en un pozo en el que todavía no avisto el fondo. Y es cierto que por más que te digo te quiero no consigo que me creas, y que he dicho que no a gente con la que podría estar mejor de lo que estoy ahora, solo por ti, y me da igual que me quieras, que no, que te guste o que no, ya me da igual, porque estoy completamente harta de comerte el culo, porque estoy infinitamente harta de irte detrás pero aun así no te consigo quitar de mi cabeza, porque eres como una mosca cojonera que lo único que hace es molestar. Y me da igual que te caiga mal una de mis mejores amigas, y sinceramente me da muy igual que ella te pregunte cosas de las que dudo de ti, porque eso significa lo muchísimo que se preocupa por mi, pero si tanto te molesta que haga esto, simplemente es que tu no eres para mi, quisiera creer que si, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario