lunes, 12 de septiembre de 2011

Se acabó lo que se daba...

Se acabó el verano, hoy, empieza un nuevo curso lleno de sorpresas, pero hay algo de lo que os quiero hablar y es que, este verano ha sido el mejor de mi vida, sin ninguna duda.
Ha habido muchas experiencias este verano y todas ellas, han contribuido a que este haya sido el mejor, ha habido risas, pero que muchas risas, ha habido enfados, que se han pasado o que no, han habido películas, gritos, abrazos, besos, pero lo que más ha habido, sin duda, ha sido diversión.
Muchas veces, te paras a pensar todo lo que pasa a tu alrededor, todo lo que tienes y ahora, lo sé, porque sin mis amigas no hubiera tenido este fantástico verano, es verdad que no habremos quedado mucho juntas, pero las pocas veces que hemos quedado han sido como si hubiéramos estado todo el verano juntas y si, con algunas ha habido algunas peleas, no de matarnos, pero las ha habido y ellas dos ya saben para quien va. Es cierto, que tenemos nuestros mas y nuestros menos, que no somos iguales, y que por supuesto tenemos caracteres diferentes y que todo esto que nos ha pasado, nos pasa y nos pasará es porque no somos perfectas, nadie, yo la primera, y que muchas veces se me calienta la boca y despotrico de todo lo que llevo dentro, pero lo hago con vosotras porque es con las que más confianza tengo y espero que no me lo tengáis en cuenta porque sino yo no se que haría sin vosotras. Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas y luego se me olvida lo que tengo que decir. Que vosotras, todas y cada una de vosotras habéis hecho que este verano sea el más especial de todos, el que mejor me lo he pasado y todo esto, gracias a vosotras. Espero que el verano que viene sea tan genial como lo ha sido este y que haya mas pasteles que esten duros, y mas gritos por cd's que ''estaban agotados'', y que hayan las mismas risas por la calle cuando nos tiremos palomitas y nos podamos comer toda una caja de donuts y en fin, todas las cosas que hemos hecho este verano que se repitan y que haya mas todavía.


GRACIAS JÚLIA, GRACIAS LUCIA, GRACIAS MARINA, GRACIAS ANA Y GRACIAS EMILY, GRACIAS A TODAS

1 comentario: