jueves, 15 de septiembre de 2011

Se acabo lo bueno(II)

    Este verano han pasado muchas cosas, muchísimas y yo no puedo decir que sea el mejor verano de mi vida, sencillamente porque no lo es. En estos tres meses ( y en estos últimos años) he perdonado un montón de errores y traiciones, errores que me han echo daño traiciones que me han golpeado fuerte pero aun así los he dejado pasar porque yo también me equivocado y se lo mucho que duele que no te perdonen
    Me arrepiento de tantas cosas en estos meses... cosas que ya no se pueden cambiar por mucho que cierre los ojos y lo desee con todas mi fuerzas, quizás es porque simplemente tenia que pasar y han pasado... e olvidado sin intentarlo a personas que nunca creí capaz de sacar de mi cabeza y sin embargo otras nuevas han aparecido, estas no hacen tanto daño ya que es la misma sensación que tenia que soportar antes y ya me e acostumbrado, pero siguen hiriendo igual, e perdido a personas por mis actos y he ganado a otras por lo mismo, a habido personas que, francamente, nunca creí que me decepcionarían y lo hicieron, pero a mi también me a tocado decepcionar a gente, gente que me lo a perdonado...o no.
    He intentado estar siempre al lado de las personas que quiero para darles un abrazo cuando lo necesitan y creo que lo e conseguido, he reído cuando todo ami alrededor tocaba fondo y e llorado cuando subía a flote, me enamorado y se han enamorado de mi, pero también he rechazo y me han rechazado a mi, porque igual que que yo he amado y ellos no han sabido amarme, me han amado y yo no supe corresponderle como debía, pierdes a la gente y luego te das cuenta de lo que has perdido, y aunque sea triste es así... e saltado, gritado, reído y llorado de alegría porque aunque aveces este hundida mis amigas siempre están ahí y me hacen reír, en los momentos difíciles. Viví de amor, dije “para siempre” o “nunca” y no lo cumplí, jure cosas pero falle muchas veces, y a pesar de saber lo que era mejor hacia lo contrario porque me lo pedía el corazón, mire fotos y escuche música que me hicieron llorar, porque me recordaban cosas que pasaron y jamás volverán. Muchas veces e estado triste paro tan solo una sonrisa me ha echo sonreír y aunque jamas, jamas, jamas lo había echo, y aunque sinceramente creo que esto aun no se a acabado, por ahora puedo decir- a regañadientes- que me he rendido, que me han ganado y no me gusta nada esa sensación de impotencia, pero yo, nunca pierdo la esperanza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial y lo perdí, tengo miedo de perder a alguien especial y sigo con la esperanza de que se queda mi lado pero hay personas que por mucho que las abraces se acaban yendo inevitablemente, pero sigo aquí, sigo adelante. Quiero mi vida, me abrazo a ella con locura, si me caigo me levanto pero no dejo que nadie me pise por que la vida es para los que se atreven y la vida es mucho para ser insignificante.

1 comentario: