lunes, 26 de septiembre de 2011

Que estúpida!

CONFIANZA
Eso que aunque parezca mentira existe, es cuestión darlo todo y si tienes suerte te lo devuelven, sino puedes acabar muy mal, pero lo mejor es cuando te lo esperas... la verdad, duele menos... pero eso, eso no se olvida,
esa esperanza de querer a alguien y que ella sienta lo mismo por ti, y que luego cambien las cosas del día a la noche... sí, lo he vivido ese dolor, sí y también lo he provocado por lo que quiero decir públicamente, aunque probablemente no entiendan nada de lo que quiero decir, pero no importa, posiblemente se sienta identificados o no... me da igual! 
QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE
Sabia que me estaba equivocando pero el niño no aprende hasta que se cae y se hace daño...
pero aunque rompan el corazón a una persona lo ultimo que se pierde en una persona es la esperanza así que, aunque es verdad que puede que no haya sentido lo que es el amor de verdad y no lo niego, pero estoy hablando de depositar la confianza en una persona que creías que era de una forma y es de otra. 
PERO SIGO CREYENDO QUE HAY ALGUIEN QUE ES SOLO PARA MÍ, COMO LO HAY PARA TODO EL MUNDO... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario