domingo, 21 de agosto de 2011

Quizás.....

¿ Sabéis? quizás no sea la mejor hija, ni la mejor amiga, ni la mejor hermana, ni siquiera la mejor persona, ni tan solo sirvo para dar buenos consejos, intento explicar las cosas y no me salen, intento hacer las cosas bien y la cago, soy tozuda y cabezota- aunque llega a ser lo mismo- si me cabreo lo suelto todo y después cuando me arrepiento es demasiado tarde y eso me a echo perder personas a las que quiero, lo que mas temo es el olvido, me duele saber que la gente que quieres a tu lado al final se olvida de ti, y tu te olvidas de ellas,porque es inevitable, porque las cosas se acaban... pero intento no dejar de sonreír nunca, una vez oí una frase: sonríe porque nunca sabes a quien puedes hacer feliz con tu sonrisa. Intento pensar solo en que cuando algo se acaba algo nuevo empieza, y quizá sea mejor que lo que fue...



No hay comentarios:

Publicar un comentario