domingo, 25 de marzo de 2012

1º, 2º, 3º,...

Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella quiso antes y puede querer otra vez. Pero si ella te quiere ahora, que más da? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca vais a ser perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Puede ser que ella no te recite poesía, que no esté pensando en ti en todo momento, pero seguramente te ha dado una parte de ella que sabe que podrías romper y aun así se arriesga a ello, te ha dado su corazón.. No le hagas daño, no intentes cambiarla, y no esperes de ella más de lo que ella puede darte. Pero sobretodo, no la utilices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y échala de menos cuando no esté. Quiere con todo tu corazón cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

lunes, 19 de marzo de 2012

Errores...

He cometido muchísimos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada por tercera vez. He perdonado mucho, bastante más de lo que hubiera querido, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que he despertado con ganas de comerme el mundo y otras en las que parecía que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza, aunque no siempre me salía la voz, y he callado muchas verdades por no hacer daño. Hay días en los que dormía sola para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. Abracé a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no pudo más. Ha habido días que me sentía feliz y otros en los que no quería ni mirarme en el espejo. He descubierto que el paraíso se puede hallar en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y voy aprendiendo poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada.

sábado, 17 de marzo de 2012

Antes de ser infiel, piensa que estás cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas, que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama, que prefieres a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importas, que estás escogiendo a alguien que te alimenta el ego en vez de escoger a alguien que te llena el corazón y no sólo eso, piensa estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.